Servicios

En Kamalyon ponemos a tu disposición nuestros servicios avanzados para llevar tu proyecto al éxito.
Desarrollo web, plugins y themes para WordPress, aplicaciónes para iPhone y Android, servicios de hosting y administración, consultoria y formación.
¿Te podemos ayudar? Contacta con nosotros

Hacemos las ideas realidad

Estrategia Digital

Adaptamos tus necesidades para poder acercarte al resto del mundo de la manera más sencilla y directa, para que tu adaptación en internet sea rápida y eficaz.

Desarrollo

Desarrollamos tu proyecto de la manera más limpia, ágil y eficaz, siempre con una estructura clara y entendible que se adapta a cualquier cambio o necesidad.

Diseño

Creamos webs responsive, dinámicas, intuitivas y adaptable a cualquier tecnología, para que tus clientes siempre que te busquen puedan llegar a tí fácilmente.

Aplicaciones para móvil

Da el salto hacia las nuevas generaciones. Android, iOS, Bada… nosotros creamos tu juego, tu aplicación de negocio o ese proyecto que tanto te gustaría hacer realidad.

Proceso de trabajo

Requerimientos
Analizamos las funcionalidades de tu proyecto
Presupuesto
Estimamos la mejor solución para tí
Diseño
Realizamos un diseño único e impactante
Programación
Programamos de forma ágil y eficiente
Publicación
Mostramos al mundo tu proyecto
La mejor forma de convencerte es que veas nuestros trabajos
Somos innovadores

La innovación no es magia, sino el momento en el que descubrimos esa oportunidad oculta que puede cambiarlo todo.

Nosotros hacemos que tus ideas encuentren el apoyo necesario para transformarse en procesos, productos o servicios que muestren lo que realmente estas ofreciendo.

Somos creativos

Nos gusta jugar con las nuevas tecnologias y adaptarnos a ellas.

Creamos toda clase de proyecto, para que todo aquel que quiera pueda hacer uso y trasladar sus ideas a su negocio, intereses personales o profesionales.

Somos profesionales

Nos involucramos al 100% en tu proyecto sin dejar ni un punto suelto, te asesoramos y aconsejamos. Trasladamos tus ideas y necesidades al mundo digital para que puedas llegar a todas las personas de manera rápida y concisa.

¿Te podemos ayudar?


Contacta con nosotros