Kamalyon es una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector de la informática, dedicada al diseño, desarrollo, integración y soporte de proyectos de nuevas tecnologías de la información.

Nuestra misión es innovar en las empresas y dar la oportunidad a las organizaciones para que independientemente de su tamaño, puedan contar con los beneficios de los sistemas de información de última tecnología.

En Kamalyon nos gusta construir software basado en servicios con interfaces elegantes y con detalles que realmente vamos a usar. Evitamos caer en la complejidad de la mayoría del software, que peca de exceso de características e incumple demasiadas promesas.

Integraciones con redes sociales, desarrollos en la nube, aplicaciones para móviles, plugins y widgets, son algunos de los servicios que desarrollamos para nuestros clientes.

Además, estamos constantemente pensando y generando ideas para hacerlas realidad y convertirlas en proyectos útiles para nuestros usuarios. Calidad, claridad, atención al detalle, la facilidad de uso y la utilidad están en el núcleo de todo lo que hacemos.

La dirección de Kamalyon la forman:

Sylvia Ordinas Tellado

Sylvia Ordinas Tellado

Le gustan las cosas bien hechas y cree en las soluciones sencillas. Apasionada de Internet desde que tuvo su primer ordenador con conexión a los 13 años. Fue entonces cuando decidió que quería dedicarse profesionalmente a la informática. Con aptitudes para la gestión, facilidad en el aprendizaje y capacidad de adaptación. Entre sus sueños se halla el llegar a ser empresaria destacada del sector para lo cual se está formando actualmente.

Alberto Collazo Moll

Alberto Collazo Moll

Ha estado trabajando como desarrollador y consultor en numerosos proyectos web para distintos sectores, desde la administración hasta el sector turístico. Es un apasionado de Internet y de la tecnología, algo que compagina con su otro hobbie que es la música. De espíritu emprendedor, sueña con crear nuevos negocios en Internet.

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros