android-logo-pngAndroid es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, inicialmente desarrollado por Android, Inc. aunque Google respaldó económicamente el proyecto más tarde compró esta empresa en 2005.
Android es considerado como uno de los modelos de negocio con más exito, pues su desarrollo estratégico contempla los factores que más se tienen en cuenta dentro de las herramientas y metodologías desarrolladas para negocios. Este sistema operativo se ha convertido en un modelo a seguir por desarrolladores de tendencias y negocios de alto impacto.
En Kamalyon desarrollamos aplicaciones en Android según las necesidades de tu negocio para que puedas gestionar y controlar tu empresa desde la palma de tu mano.
iOS es un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Apple, Inc.
La interfaz de usuario de iOS está basada en el concepto de manipulación directa, usando gestos multitáctiles.
La interacción con el sistema operativo incluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cuales tienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de la interfaz. Se utilizan acelerómetros internos para hacer que algunas aplicaciones respondan al sacudir el dispositivo o rotarlo.
En Kamalyon desarrollamos aplicaciones en iOS, adaptando y acercando tu negocio a los dispositivos Apple de nueva generación, tanto teléfonos móviles como tablets.

¿Quieres tener tu propia aplicación móvil?

Contacta con nosotros